Mision

Somos una institución educativa comprometida en una educación basada en el desarrollo de competencias para la vida, que trabaja en conjunto con los padres de familia y la comunidad.
Tenemos como prioridad atender las necesidades individuales de cada alumno a través de brindar una atención y orientación personalizada y proporcionar un acercamiento con la cultura, el deporte y la salud.
Nuestra función es el desarrollo de los aspectos cognitivos, sociales, de cuidado de la naturaleza y valores de convivencia de nuestros alumnos a través de manejar contenidos que respondan a los requerimientos formativos de la educación básica para con ello favorecer su participación activa en una sociedad democrática e inclusiva.

• Patio
    Texto2